10/01/2007

Mantenerte en el movimiento

Despues de tiempos tan largos mis dedos han creado esas endorfinas que tanto necesitan obtener respuesta, pues a momentos me dan antojo de adrenalina y a otros simplemente me mantienen en abstinencia (de todo).

Las letras pues ahora valen mas por el roce de mis dedos con las teclas que el significado qeu estas le tengan a la vida misma (para no perder costumbre/conciencia).

Es pues en estos tiempos que me he achacado con una idea, una jsutificacion para escribir sin remordimientos, la guardaba para mi pero dejo de ser tan mia, pues me agradaba llamarla FATALISMO ALEGRE pero ahora me dicen qeu es parte de una subcultura a la que no le siento carño (ni caricias).

Pues fatalismo alegre es eso qeu me ha permitido sobrevivir ciertas aguas, es en definicion el gusto de qeu las cosas terminen mas no por el fin mismo si no por sentir qeu todo lo qeu sucedio antes de ello existe, es un sentimiento que no acepta suicidas, ociosos o simples sociopatas, adora compañias y todo en lo qeu puedan quedar plasmadas (qeu no se confunda cn la libertad de expresionq eu otras tribus urbanas ofrecen, pues si debiera definir los medios para aplicarlo deberia decir que para expresar algo debere de aprender a usar la herramienta y hacerla mia).

Por ultimo es este pensamiento, este lineamiento el que permite de manera mas sencilla, aceptar el peor de los escenarios sin olvidar aprender qeu las desepciones son cuestiones de cualquier dia.

Pues bien albricias, eh regresado, cumplire viejas promesas reconciliare viejas sintonias, y sobre todo me mantendre, tal ves algun dia pueda asesinar a mi protagonista, o al menos sentirlo vivo y ver qeu me es imposible sin saber qeu ees lo qeu el decida.

No hay comentarios.: