4/24/2007

VEO VEO

-Lo alcanzas a ver?, tienes qeu voltear y verlo.
-Ahora no.
-Vamos solo voltea.
-Siempre haces lo mismo,¿ qeu no podrías mantener los ojos al frente?, no es que no me guste ver lo que ves pero uno se canas de vivir en la mirada de otros ojos.
-No, esto es diferente, velo, tan .... es tan, por favor voltea a verlo.
-Ok, ok estoy bien en qeu parte.
-Ahí, ahí donde acaba esa sombra justo debajo del reflejo de ese vidrio.
-Muy bien si ya se donde, pero no se que debería de estar viendo.
-Vamos tu sabes lo qeu estas viendo, tu misma lo viste la primera ves, tu sabes lo qeu significa .
-No te pongas así, no trates de engañarme con eso, claro qeu me acuerdo de las cosas pero eso no evita que no pueda verlo.
-No puedo creerte, ni siquiera puedo creerte, no eres asi nunca lo fuiste, ahora voltea y dime que se parece a esa primera vez, hazme recordarlo.
-Entonces dime, cuando fue esa primera ves?, demasiado tiempo a sido desde eso y ano creo en lo mismo, ya no veo lo mismo, tu tampoco la diferencia es que yo lo acepto, se qeu esto no sirve de la misma forma.
-Por favor no iras a empezar con eso.
-No es eso, pero tienes qeu entenderlo, no puedes evitarlo siempre.
-No ahora no, no es el momento, no puedes quitarnos el momento, como sea se la forma en qeu siempre son las cosas al final terminaremos diciendo lo mismo, el por qeu si no te agrada sigues aqui, tu dirás qeu es pro qeu sientes que aun ahí algo, diferente a todo algo que te hace sentir, entonces sonreiré volteare al frente y lo olvidaremos hasta qeu vuelva a aparecer, quitare la vista del frente y te obligare a hacerlo, tienes razón no puedo seguir con esta farsa solo deseo que me digas que lo estas viendo, ¿Lo estas viendo?.
-No me respondas asi, no estoy de humor deberíamos poner atención, tienes razón es mi culpa estoy cansada sabes los problemas que tengo, sabes que no tengo al fuerza para hacer esto.
-Eres tu la qeu lo evita, provocas qeu yo deje de verlo, no podemos seguir con esto solo voltea y di que lo estas viendo, acepta lo qeu ves y besemonos.
-Demonios dejame en paz, no entiendes?, no quiero, ahora no tal ves al rato o mañana ahora no.
-Voltea y dime que lo ves, hazlo, me lo debes.
-Que no, no vengas con las cosas que te debo, no creo poder pagártelas no vale la pena basarnos en eso, no lo veré, no te lo diré, si quieres besame a mis labios no les interesa.
-Es increíble, como puedes destruir las cosas tan facilmente, solo es cuestion de aceptes qeu lo estas viendo, disfrutarlas, pero tu quieres darle la vuelta, eliminarlas, no lo soportare, solo voltea, por el amor de dios voltea y dime que sabes lo qeu estas viendo, has eso o de otra forma no creeré qeu seas la misma, no creeré mas en ti.
-Esta bien quieres que voltee?, quieres que lo haga bajo una amenaza?, lo haré, quieres que te diga lo qeu veo?, no tenia la fuerza pero ahora es el momento no mañana, veo como nos estamos rompiendo, veo como eres algo repugnante en mi vista, veo lo poco que esto nos ha servido, veo qeu no puedes aceptarlo, y lo qeu mas me duele, por lo qeu no quiero voltear es pro qeu te veo a ti, veo a alguien a quien amo, alguien a quien no puedo amar, veo como eh estado mintiendo por miedo de romperme, veo como las mañanas ya no huelen igual, y si claro qeu veo eso, pues donde quiera y como pueda te veo a ti, ya no puedo mas.
-...................
-Ahora volteare al frente, sera que mejor que te volteas para atrás, lo qeu estoy a punto de hacer no deseo que lo veas, si aun puedes admirar ese tipo de cosas deseo qeu no lo tengas qeu sufrir en tan fácil mirar.
-..............
-...............
-..............
-..............
-..............




-Veo veo
-Tu qeu ves.................

No hay comentarios.: